Jessica Alba
Jessica Alba
Edad
27/04/1981
Pomona
Estados Unidos
Tauro
signo
pareja

{{ toggleText }}

Jessica Marie Alba es hija de un mexicano que se enroló en las fuerzas aéreas estadounidenses y su infancia fue un continuo ir de acá para allá, de una base militar a otra, de California a Misisipi y de Misisipi a Tejas y vuelta a California.

Fue una niña enfermiza, con problemas de asma y frecuentes pulmonías que derivaban, incluso, en neumonías graves. Por eso acudió a la escuela de modo discontinuo. En todo caso, Jessica tenía muy claro desde pequeña que quería ser actriz y a ello se dedicó en cuerpo y alma desde cría. A los 12 años debuta en el cine con un papel en la película Camp Nowhere y de ahí da el salto a las series de televisión. Participa en la serie Las nuevas aventuras de Flipper.

Después vendrían papelitos en películas de medio pelo y su gran irrupción como latina supersexy en títulos como Sin City o Los cuatro fantásticos.

Por cierto, que ese lado sexy que tanto aprecia el gran público le trae por la calle de la amargura a Jennifer, a la que repatea (según ha declarado) que la vean sólo como un pibonazo curvilíneo.

En 2000, con poco más de 20 años, Jessica se echa un novio de treinta y tantos: el actor Michael Weatherly. Estuvieron hasta 2003 pero ella luego se arrepintió: “Yo era muy joven”.

Después tuvo un rollete con el jugador de beisbol Derek Jeter, que le dejó como recuerdo (glups) un herpes genital, según publicó la prensa estadounidense.

Durante el rodaje de Los cuatro fantásticos conoce a su actual pareja: el actor Cash Warren. Se casan en 2008 y en ese mismo año tienen una niña: Honor Marie. Las primeras fotos de la recién nacida las publica la revista OK!, que paga la friolera de un millón y medio de dólares. En 2011 da a luz a su segunda hija: Haven Garner.



Jessica Alba

Todo sobreJessica Alba