4 productos contra los enemigos veraniegos de un cabello bonito

En verano los enemigos de un pelo bonito son muchos. El sol, el calor, la salitre del mar o el cloro de las piscinas provocan deshidratación, pérdida de color y que el cabello se muestre quebradizo y apagado.
Y para mostrar una melena en su mejor versión, necesitamos un extra de cuidados y productos que luchen contra los estragos que las vacaciones en destinos soleados pueden causar en ella.
He aquí nuestra particular recomendación:
Spray solar capilar de Clarins
Spray solar para el cabello con protección UVA/UVB de Clarins. Se trata de un aceite embellecedor enriquecido con un elixir nutritivo de un árbol de Indonesia con mil virtudes. Protege al pelo de los efectos negativos del sol.
Champú Polinesia de Nuggela & Sulé
El champú Polinesia de Nuggela & Sulé recupera el cabello del desgaste diario y fortalece el folículo piloso. Está formulado a base de keratina, colágeno, vitamina B5, ácido hialurónico, extracto de cebolla y glucógeno marino, por lo que se vuelve el aliado perfecto para luchar contra el desgaste de las fibras, las puntas abiertas, la falta de elasticidad y los poros en las cutículas que provoca la salitre.
Mascarilla hidratante Selva Tropical de The Body Shop
El calor excesivo puede provocar deshidratación también en el cabello. Este producto de The Body Shop devuelve al pelo esa nutrición perdida en tan solo unos minutos. Basta con aplicarlo desde el cuero a las puntas y dejarlo aplicar un tiempo antes de aclarar.
Acondicionador Desenredante Equave Sun de Revlon
En verano, por el efecto de la salitre, el sol y el cloro, el pelo acaba enredándose más, facilitando la ruptura. Por ello es necesario acudir a acondicionadores desenredantes como éste de Revlon, que además tiene protector. Ayuda a hacer que la melena sea más manejable y ofrece un aspecto saludable, revitalizado y radiante.
ADEMÁS: Cómo reparar tu pelo en tres pasos
Fotos: Gtres y las citadas firmas