Estos son los amores de Carolina Cruz

Después de un año muy convulso por los continuos mensajes y preguntas relacionados con su pareja, Carolina Cruz nos sorprende en su blog de la Revista Aló con una columna dedicada a San Valentín.
Pero no hace referencia al amor de pareja ni viene a darnos fórmulas para la relación perfecta. Al contrario, la empresaria y ex reina, nos recuerda que el amor está en todas las relaciones que cultivamos a diario. Y aunque ella misma reconoce que es una mujer muy independiente, defiende a los suyos y está para ellos siempre que la necesitan.
Lo primero que destaca es el apoyo de su familia. 'Las turbinas de mi vida siempre han sido mis padres: Iván Cruz y Luz María Osorio, y mi hermano, Iván', explica Carolina Cruz en la columna que ha titulado 'Los amores de mi vida'. (Carolina y Lincoln se han mostrado muy unidos desde noviembre de 2015)
Luego, recuerda que tiene gente a la que quiere mucho y no quiere alejar de su lado. 'Para completar mi felicidad están mis bellos sobrinos, mi pareja y mis amigos, quienes se han convertido en una parte fundamental de mi camino'.
Y después, nos explica lo importante que ha sido para ella la presencia de sus seres queridos. Estoy convencida de que las relaciones afectivas se cultivan día a día y a pesar de que soy una persona independiente, siempre trato de estar ahí para los que amo. Ellos me han enseñado a crecer y a madurar, con paciencia, respeto y tolerancia. (Carolina no quiere que sigan insistiendo con el tema de los hijos)
Por supuesto, recuerda que las redes sociales no remplazan los abrazos y hace un llamado a que volvamos al contacto fisico con quienes queremos.
'Aunque trabajo con redes sociales y estoy hiperconectada, tengo claro qué es lo que me mueve el corazón y qué es lo que me hace mejor persona, por esta razón cuido y valoro mi círculo vital. ¿Cómo lo hago? A través de una llamada, un mensaje, una carta, una nota... Son recursos que no te quitan mayor tiempo, pero que te llenan el alma y reafirman tus relaciones. Nunca dejes que segundos lugares ocupen el primero. Recuerda que en el universo estamos rodeados de amor y vibramos con él, por esta razón debemos cuidarlo, cultivarlo y valorarlo. El cariño real, el verdadero, el que ya casi no existe, el que te mueve todas las fibras... es invaluable'.
En la selección de fotos que eligió para la columna, Carolina incluye a sus amigas; a su novio, Lincoln Palomeque; a su sobrina Gabriela y a sus familiares más cercanos.
Fotos: Instagram