Mariana Pajón y Vincent Pelluard, un amor que rueda en bici

- Compañeros en el deporte
- Pelluard, segundo en la carrera de Saint Etienne
- De vacaciones en Cancún
- Juntos desde 2013
- Navidad 2014 en Medellín
- Esquiando en Francia
- Solidarios con la revista Charlie Hebdo
- Felices en Cancún
- Celebrando el cumpleaños de ella en 2013
- Imagen elegida por él para felicitar el Día de la Mujer
- Vicentico, el "hijo" de la pareja
La campeona olímpica de bicicross, Mariana Pajón sigue felizmente enamorada de otro bicicrossista: el francés, Vincent Pelluard. Todo comenzó en el verano de 2013, en Nueva Zelanda y desde entonces, son inseparables.
También te puede interesarÉl viaja a Medellín cada vez que hay eventos familiares o compromisos profesionales de ella, y ella pasa largas temporadas en Europa acompañándolo en sus competiciones y preparándose para sus propias carreras.
Para San Valentín 2015, él decidió colgar una foto muy romántica en su cuenta de Instagram con este mensaje:
Las muestras de amor son continuas y es sobre todo él quien pone sus fotos de pareja en Instagram con mensajes súper románticos y de admiración. Pero incluso ella, que no es tan dada a revelar detalles de su vida personal, sorprendió con un collage de las vacaciones en el que se leía: fueron unas vacaciones increíbles junto a las personas que más quiero.
Los padres de Mariana no hablan prácticamente sobre esta relación en público pero es evidente, por las fotos, que Pelluard ya es considerado parte de la familia.
Por supuesto, la campeona sigue muy enfocada en su carrera y justamente se está preparando para competir este fin de semana en la segunda parada de la Copa Mundo en Papendal, Holanda con la Selección Colombia. Este evento reúne a los mejores pilotos del mundo (tanto hombres como mujeres) y da puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de 2016, gran meta de la antioqueña.
Pelluard, por su parte, ha suspendido su participación en las competiciones de alto nivel porque aún no está totalmente recuperado de una fractura de clavícula, que se produjo en una caída en la Copa de Francia en Saint-Quentin-en-Yvelines el pasado 28 de marzo.
Fotos: Instagram