
Despampanante bellezón de estilo pin up irrumpió en el panorama televisivo con el programa de la Sexta Sé lo que hicisteis… Pilar Rubio Fernández era un chica heavy que estudiaba Económicas (sin gran convicción) cuando descubrió que lucir el palmito en anuncios se le daba bien. Así que comenzó a ejercer de modelo publicitaria y, ale hop, en 2006 llega Sé lo que hicisteis… y el champán y la fama.
Luego la ficha Tele 5 y la estrella de Pilar (en lo profesional) declina, con diversos proyectos fallidos. Los malditos azares de la audiencia. Prueba suerte como actriz en la película Isi Disi 2: Alto voltaje y en la serie Piratas.
El hombre a quien envidiaba España entera por gozar de los favores de Pilar fue durante diez años José Molinero Molly, cantante del grupo de metal Hamlet (tal vez el más importante en su género aquí en España, pocas bromas). Resultaba curioso ver al tipo (más bajito que ella y ni de lejos un guaperas) con esa novia espectacular. Y, sin embargo, la pareja parecía mantener una relación a prueba de bombas. Se habían conocido, evidentemente, en el ambiente del rock duro. Pilar desde adolescente fue heavy convencida e, incluso, vendía camisetas a la puerta de los conciertos para sacarse un dinerillo. En uno de esos conciertos conoció a Molly, se enamoraron y empezaron a salir. Y ni siquiera en sus momentos de más popularidad Pilar Rubio se desvió de la recta vía y los fines de semana se dedicaba a su novio y a sus saraos hevilongos.
Pero llega 2012 y llega, entonces, Sergio Ramos. La pin up de Torrejón se enamora dell futbolista yse acabó lo que se daba con el vocalista de Hamlet. Pilar inicia una nueva etapa. En la gala del Balón de Oro de ese mismo año Sergio y Pilar hacen oficial su noviazgo y a día de hoy son felices y comen perdices.
Sergio y Pilar tuvieron el 7 de mayo su primer hijo: Sergio Ramos Rubio.
Fotos: Gtres