Carlos Vives es el anfitrión de Falcao en Santa Marta

Hace menos de una semana, Carlos Vives recibía con honores a Shakira, quien venía directamente de Barcelona para protagonizar el video de 'La bicicleta', el nuevo sencillo del samario.
Tal vez te intereseAhora, Vives está encantado porque recibe en el bario El Pescaíto a otro gran talento colombiano, pero esta vez del deporte. Se trata del jugador de fútbol, Radamel Falcao García, quien llegó expresamente para apoyar el proyecto Tras la perla de América, liderado por el cantante.
Falcao y Vives grabaron un comercial en la cancha de fútbol La Castella del barrio Pescaíto en Santa Marta y atendieron a la prensa, que se agolpó para entrevistarlos.
"Bienvenido a tu tierra", le dice un emocionado Carlos Vives a Falcao, al tiempo que destaca "que para nosotros es muy especial que nos estés apoyando". El cantante le explica al futbolista que Pescaíto es un barrio joven, a pesar de tener muchos años de historia, porque hay muchos niños y jóvenes apasionados por el deporte, y muy especialmente por el fútbol.
La conversación, que puede verse en un video publicado en la cuenta de Instagram del cantante, es seguida de cerca por el público y las cámaras de diferentes medios.
"Aproveché para visitar a mis familiares y apoyar este proyecto que tiene Carlos, el cual beneficiará no solo a la comunidad de Pescaíto sino a toda la ciudad. Eso es lo que necesitamos todos los samarios, unirnos para que esto se lleve a cabo porque lo necesitamos", explicó El Tigre al periódico El Heraldo.
"Pescaíto nos ha dado grandes deportistas, grandes hombres del deporte", comenta Carlos Vivies. A lo que Falcao responde "eso es lo que busca Carlos, que vuelvan a salir esos grandes futbolistas que ha tenido Santa Marta y que nos ha dado para Colombia y por eso vine a apoyar esta revolución. Lo que se busca es la unidad y que este proyecto 'Tras la perla' tenga el éxito que todos soñamos", comenta el deportista samario en el video que aparece en las redes sociales.
Ambos aprovecharon la ocasión para jugar a los goles y disfrutar de los aplausos del público, que estaba muy emocionado con la presencia del futbolista, quien prepara maletas para volver al Mónaco, equipo donde comenzaron sus triunfos en Europa.
Falcao llegó con su esposa, Lorelei Tarón y se fueron directo a la casa de Dennis King, abuela del futbolista. También han compartido con Radamel Falcao, padre del jugador y con la familia de Carlos Vives.
El deportista estaba muy emocionado "de poder visitar este campo tan emblemático donde jugó mi papá, que nació a pocas cuadras de aquí. Vale la pena pisarlo, lo hice en muchos partidos de fin de año en los que lo vi actuar y me contagié de eso", indicó al periódico El Heraldo.
Fotos: Instagram