Daniela Ospina: "James se las guerrea todas"

- Daniela, en familiaAbrirDesde que salió del concurso 'Bailando con las estrellas', Daniela Ospina decidió darse un tiempo para sí misma y para su familia y alejarse de los medios de comunicación. Fueron tantas las críticas y los comentarios negativos (algunos sin fundamento), que la voleybolista y administradora de empresas dijo estar cansada de la persecusión mediática.
- Vuelve a hablar ante los mediosAbrirOspina ha decidido romper su silencio y habla para Hola TV sobre los ataques hacia su esposo y su situación personal en España.
- Rutina familiarAbrir"No somos estrellas, somos tres seres humanos normales (James, Daniela y Salomé). James todos los días entrena y sale de la casa a las 8:30 de la mañana, y ahí yo también me voy a llevar a Salomé a la guardería y sigo para el gimnasio. James llega a la casa a las 3:30 o 4:00 p.m. y yo estoy recogiendo a ‘Salo’ a esa hora, luego almorzamos y ya nos quedamos en casa o vamos a tomarnos un café”, explicó la colombiana.
- Muy enamoradaAbrirLa esposa del jugador colombiano hace énfasis en que sigue muy enamorada del centrocampista del Real Madrid. "Tiene una sonrisa hermosa, la verdad… James es 'súper papacito', ¡eso hay que decirlo!, pero en general siempre busqué una persona con valores y lo que más me gusta de él es que se las guerrea todas, es súper constante, no baja la cabeza, a pesar de que tiene poca edad”, indicó Opsina al canal Hola TV.
- Casual ChicAbrirSobre su forma de vestir, Daniela dijo que buscaba la comodidad por encima del glamour. “Mi estilo es muy ‘casual chic’, me gusta andar muy cómoda, ya de por sí, soy muy alta y sí que me gustan los tacones y de vez en cuando me los pongo, pero con la niña y el día a día, sí que busco más la comodidad”.
- Administradora de empresasAbrirDaniela Ospina se mostró muy satisfecha con su vida actual en Madrid y dice que no cambiaría nada. "Soy muy feliz con mi vida, con lo que tengo, con mi familia… Y lo que te digo, es mejor vivir el día a día”.
Desde que salió del concurso 'Bailando con las estrellas', Daniela Ospina decidió darse un tiempo para sí misma y para su familia y alejarse de los medios de comunicación. Fueron tantas las críticas y los comentarios negativos (algunos sin fundamento), que la voleybolista y administradora de empresas dijo estar cansada de la persecusión mediática.
Tal vez te intereseA esto se suma el hecho de que James Rodríguez, su marido, está en el punto de mira de los madridistas desde hace varios meses por supuesto bajo rendimiento.
Ospina ha decidido romper su silencio y habla para Hola TV sobre los ataques hacia su esposo y su situación personal en España.
"No somos estrellas, somos tres seres humanos normales (James, Daniela y Salomé). James todos los días entrena y sale de la casa a las 8:30 de la mañana, y ahí yo también me voy a llevar a Salomé a la guardería y sigo para el gimnasio. James llega a la casa a las 3:30 o 4:00 p.m. y yo estoy recogiendo a ‘Salo’ a esa hora, luego almorzamos y ya nos quedamos en casa o vamos a tomarnos un café”, explicó la colombiana.
A Daniela le interesa demostrar que su ritmo de vida es lo más normal y cotidiano posible, a pesar del millonario contrato que ostenta James.
La esposa del jugador colombiano no se centra en el tema económico y más bien hace énfasis en que sigue muy enamorada del centrocampista del Real Madrid. "Tiene una sonrisa hermosa, la verdad… James es 'súper papacito', ¡eso hay que decirlo!, pero en general siempre busqué una persona con valores y lo que más me gusta de él es que se las guerrea todas, es súper constante, no baja la cabeza, a pesar de que tiene poca edad”, indicó Opsina al canal Hola TV.
Sobre su forma de vestir, Daniela dijo que buscaba la comodidad por encima del glamour. “Mi estilo es muy ‘casual chic’, me gusta andar muy cómoda, ya de por sí, soy muy alta y sí que me gustan los tacones y de vez en cuando me los pongo, pero con la niña y el día a día, sí que busco más la comodidad”.
Daniela Ospina se mostró muy satisfecha con su vida actual en Madrid y dice que no cambiaría nada. "Soy muy feliz con mi vida, con lo que tengo, con mi familia… Y lo que te digo, es mejor vivir el día a día”.
Fotos: Instagram