Danna García vuelve a la televisión

Después de su trabajo en la película cómica Mala Copa, dirigida por el mexicano Armando Casas, la actriz Danna García vuelve a la televisión hispana de Estados Unidos con una serie dramática sobre la delincuencia, titulada Ruta 35: la válvula de escape.
Tal vez te intereseLa colombiana protagoniza esta serie junto al mexicano, Julio Bracho y explora una nueva faceta de su carrera artística, interpretando a Sofía, una mujer sexy, agresiva y con carácter que se ve envuelta en el mundo del narcotráfico desde que era muy pequeña.
'Esta mujer vive llena de sus guaruras (guardaespaldas) y sus grandes lujos, y a su vez ella ha estado absolutamente en contra del mundo en el que vive', explicó García a la emisora Radio Fórmula.
Fueron cinco meses de grabaciones en las calles de Miami, en una súper producción, llena de aventuras y acción, que muestra el trabajo del agente federal Dylan Wilkins (Zeus Mendoza). Wilkins recluta a hombres y mujeres dispuestos a delatar a grandes delincuentes con tal de reducir sus penas de cárcel o a no ser deportados a sus países.
La serie, que se empieza a emitir este 12 de enero por Univisión y Venevisión, cuenta con actores de primer nivel de diferentes países latinoamericanos. Por parte de Colombia, además de Danna García, participan Carolina Gómez, Karen Martínez y Lucho Velasco.
'En Estados Unidos hay cerca de 15 millones de informantes, otorgan información privilegiada con el objetivo de reducir sus condenas', explicó García a Radio Fórmula. Además, agregó que le gusta mucho su personaje porque se sale de lo común, de lo que estamos acostumbrados a ver de ella en televisión.
Se casa en mayo
En cuanto a su vida personal, la actriz reveló que se casará en el mes de mayo. 'Estoy muy contenta en pareja. Es una nueva etapa y estoy ilusionada, pero con la prioridad de los proyectos que tengo para este año', dijo Danna a la emisora mexicana.
Como siempre, se reservó su derecho a no contar detalles de su vida privada y, más bien, prefirió hablar de sus deseos de convertirse en presentadora. Ya lo hizo en el programa de talentos 'Me pongo de pie', pero espera poder tener más oportunidades en este ámbito.
'Me parece alucinante poder hablar de tantos temas, entrevistar a tanta gente, conocer cosas nuevas, descubrir cosas interesantes, verte reflejado en las personas que entrevistas ¿A ver si me enseñas no?', le dijo la actriz a su interlocutor, Javier Poza.
Fotos: Instagram y Univisión