El alimento al que Victoria Beckham no renuncia para tener una piel perfecta

No siempre fue un icono de moda y estilo pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, Victoria Beckham ha ido a mejor al igual que el buen vino. Aunque con algún que otro truquillo de belleza como el que acaba de compartir en una entrevista para el medio The Edit.
"Voy a un dermatólogo en Los Angeles, al doctor Harold Lancer, que es magnífico. Le conozco desde hace años y él descubrió mis necesidades. Yo tenía problemas de piel. Y me dijo: 'Debes comer salmón todos los días'. Y yo le contesté: '¿En serio? ¿Todos los días?'". La esposa de David Beckham explica en dicha entrevista que este prestigioso médico le dijo que tenía que comer este alimento todos los días, ya fuera en el desayuno, en la comida o en la cena.
ADEMÁS: Los pecados (estilísticos) de Victoria Beckham: una confesión
Y es que el salmón es rico en Omega 3, un tipo de grasa que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo, pero que aporta innumerables beneficios. Entre ellos para la piel, a la que aporta firmeza e hidratación.
Por otro lado, un estudio de la Universidad de Manchester (Reino Unido) publicado en 2013 en The American Journal of Clinical Nutrition afirma que consumir Omega 3 ayuda a contrarrestar los efectos negativos del sol para la piel, además de ser considerada una importante fuente de astaxantina, un antioxidante más potente que la vitamina C que ayuda a reparar los daños dermatológicos provocados por los rayos ultravioleta.
ADEMÁS: La razón que ha obligado a Victoria Beckham a bajarse de los tacones
La ex Spice Girl y ahora diseñadora de moda cree que hay dos tipos de mujeres: las que conocen un secreto de belleza que funciona y se lo callan y las que lo cuentan. Ella es de las segundas. "He trabajado con los mejores maquilladores, peluqueros y estilistas y he aprendido mucho. No siempre he sabido acertar, pero cuando me he dado cuenta de mi error, he aprendido de quien me ha corregido y ahora quiero compartir todo eso", añade.
ADEMÁS: El truco de belleza low cost de Victoria Beckham
Fotos: Gtres