Vives tiene claro que quiere dedicarse al mundo de la moda y la fotografía. "Es una de mis metas actuales. La moda y la fotografía es algo que tengo muy presente. Ahora estudio Filosofía y esa es mi prioridad. Estoy muy enfocada en el estudio de la mujer, de su entorno, aprendiendo mucho, no solo en la universidad sino del mundo, de las familias, de las situaciones actuales, de la cultura y de la historia", comentó a la Revista Viernes.
El modelaje abre paso a Lucy Vives
Para celebrar el Día del Padre, Lucy Vives publicó una foto de cuando era bebé y su papá, Carlos Vives, le levantaba los brazos. En el pie de foto se lee: "feliz día del padre al hombre que inspira mi pasión en lo que hago.. y el que me regaló mi primer libro de filosofía hace tantos años • te amo pa".
Tal vez te interesePues bien, hoy en día, a sus 19 años, la hija de Carlos Vives continúa con sus estudios de Filosofía en la universidad de Nueva Orleans y aunque no desconoce que tiene talento para el modelaje y ha hecho algunos pinitos con la música, acompañando a su papá, ella tiene como prioridad terminar la universidad.
Eso sí, quienes asistan a Colombiamoda en Medellín, la verán entre el público y en backstages acompañando a las modelos. Lucy Vives se prepara con todo para entrar en pasarelas pero no quiere hacerlo de forma improvisada.
"Hace un par de meses estoy trabajando para InForma Models. Para Colombiamoda voy a tener la posibilidad de estar en Medellín para conocer más de cerca el trabajo que se hace y aprender de gente tan talentosa y prestigiosa en este medio, que para mí es arte", comentó la hermosa puertorriqueña-colombiana en entrevista con la Revista Viernes.
Hija de la modelo Herlinda Gómez y del cantante, Carlos Vives, Lucy se ha movido entre bambalinas y escenarios toda su vida; pero no quiere ser reconocida por sus apellidos sino por su talento. A Colombiamoda vendrá, insiste, como observadora. Todavía no la veremos sobre la pasarela.
Sin embargo, Vives tiene claro que quiere dedicarse al mundo de la moda y la fotografía. "Es una de mis metas actuales. La moda y la fotografía es algo que tengo muy presente. Ahora estudio Filosofía y esa es mi prioridad. Estoy muy enfocada en el estudio de la mujer, de su entorno, aprendiendo mucho, no solo en la universidad sino del mundo, de las familias, de las situaciones actuales, de la cultura y de la historia", comentó a la Revista Viernes.
Para Lucy resulta apasionante explorar la moda desde el lente de una cámara y quiere seguir perfeccionando esta faceta. "La fotografía es lo que me acercó a la moda. Así descubrí texturas, estilos y procesos de producción. Todo visto desde el arte, muy fascinante", reitera la estudiante de Filosofía, modelo y estudiosa del arte.
Fotos: Instagram