1. En verde hoja y con aplicaciones joya. De Erdem. Meghan Markle lo ha lucido en el día de la Commonwealth y, de manera casi instantánea, se ha convertido en uno de los iconos presentes de su armario.
Inspiración: 10 looks de embarazada (por Meghan Markle)

- El abrigo (verde) perfectoAbrir
- Vestido plisado + blazer blancaAbrir
2. Un look de primavera; con vestido plisado y blazer blanca.
- Inspiración 'sixties'Abrir
3. El estampado blanco y negro de este minidress evoca la década de los 60, pero aquí y ahora.
- Frutos del bosqueAbrir
4. Una paleta cromática llena de matices. Y de actitud.
- De ceremoniaAbrir
5. Abrigo clásico, vestido midi, tocado y tacones. O el perfecto uniforme de ceremonia.
- Colores que contrastanAbrir
6. Un abrigo rojo tipo batín se superpone sobre un vestido de cóctel violeta para construir un outfit de día tan vibrante como inspirador.
- Con trenchAbrir
7. Muy British, muy ella: una americana en la Familia Real británica.
- MinimalAbrir
8. Tanto las formas como las tonalidades mantienen la calma estética. Así es el minimalismo según Meghan Markle embarazada.
- Total blackAbrir
9. De riguroso negro. Pura elegancia.
- De blancoAbrir
10. Y su contrario: total white.
Meghan Markle es un icono de estilo. Desde que, en noviembre de 2017, ella y el príncipe Harry de Inglaterra anunciasen su compromiso (y mucho más desde el día de su boda en adelante, que tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2018), su influencia como referente de moda y belleza no ha hecho más que aumentar.
Tanto es así que ya existe en Inglaterra una expresión para hablar de ello: "el efecto Meghan Markle".
Básicamente, consiste en que cada vez que la duquesa de Sussex aparece con una prenda o accesorio nuevos (por lo general, de firmas asequibles) éste se agota en las tiendas a los pocos días o incluso a las pocas horas de que ella lo haya lucido.
ADEMÁS: El primer estilismo de Meghan Markle tras conocerse su embarazo
Ahora, cuando espera a su primer hijo junto al Príncipe, Meghan Markle inspira los looks de embarazada más elegantes y lógicos y, al mismo tiempo, más magnéticos.
¿Su última aparición pública? En los actos conmemorativos del Día de la Commonwealth, que los Duques han presidido junto a otros miembros de la Corona según la tradición.
ADEMÁS: Lo que va de Wonder Woman a Lady Di
Para la ocasión, Meghan Markle ha escogido un abrigo que rápidamente se ha vuelto objeto de deseo; que en tan solo unas cuantas horas, se ha vuelto icónico. De color verde hoja y con aplicaciones joya, la pieza combina a la perfección con unos stilettos negros destalonados y un recogido años 50 que le dan a la imagen de Meghan Markle un aire todavía más sofisticado. Lo firma Erdem, y va a juego con un vestido de la misma línea.
ADEMÁS: Margarita y los Beatles
¿Quieres ver más estilismos de la duquesa de Sussex embarazada, e inspirarte en ellos para construir los tuyos propios? Pues haz click en la galería de arriba.
Fotos: Gtres