del pequeño Archie
Medio planeta se ha vuelto loco con el jersey navideño del pequeño Archie

No tiene aún un año de vida y ya se ha convertido en todo un influencer. Hablamos del pequeño Archie, el hijo del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, que con sólo una foto compartida por sus papás a través de las redes sociales, ha conseguido agotar ese jersey tan mono (y tan navideño) que luce junto a sus papás en la imagen.
Se trata de un simpático jersey de la marca Boden, con la cara de un oso polar estampada en él.
Un precio no apto para todo tipo de bolsillos, todo sea dicho, pero no que ha sido impedimento para que miles (millones) de papás y mamás de todo el mundo se hagan con uno para sus pequeños y cuelguen el cartel de "agotado" en tan sólo unas horas.
Porque si la imagen en cuestión se compartía este pasado 1 de enero de 2020 a modo de felicitación de Año Nuevo, menos de 24 horas después (cuando medio planeta aún estaba despertándose para dar la bienvenida al año nuevo) la firma Boden anunciaba que ya no tenía más jerseys como el de Archie en su stock.
Aún hay una oportunidad...
Eso sí, viendo el éxito (o exitazo) de la prenda, la firma de moda infantil se ha puesto las pilas y ha anunciado que ya se encuentra manos a la obra en la confección de nuevos jerseys.
Para ello, ha habilitado en su página web una lista de espera para que los papás y mamás que así lo quieran puedan apuntarse y, tras un tiempo de espera, vestir a sus pequeños como un miembro más de la Familia Real británica.
¿Estás pensando en hacerte con uno de ellos para tu peque?
¡Rápido que se agotan muy rápidamente!
Fotos: Instagram y Gtres