Meghan Markle da a luz
Y llegó el gran día para Meghan Markle. Entre ocultaciones y prescindiendo de colocar el parto en la agenda oficial (como ha sido común en la Casa Real británica), Meghan Markle y el príncipe Harry han sido mamá y papá respectivamente. Ella ha dado a luz aunque no se sabe exactamente dónde. Se ha publicado extensamente en la prensa británica que Meghan Markle rechazaba al equipo médico habitual en lo partos de la Familia Real británica y quería una doctora. Sea como sea, Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido un niño.
La noticia ha sido confirmada a través de los canales oficiales que habitualmente informan de estos asuntos.
Mediante comunicado y también, claro, por redes sociales.
Estamos ante un bebé del siglo XXI.
Que ha pesando al nacer tres kilos y 260 gramos. Lo normal.
En el parto estuvo presente Harry y ahora el matrimonio se lo quiere tomar con calma. Meghan Markle ha chocado con ciertas tradiciones y hábitos de la realeza británica, tan acostumbrada a exhibir sus nacimientos y su prole. Meghan Markle quiere preservar algo de intimidad y, de momento, no se difundirán imágenes del recién nacido.
Al menos esa es la intención de Meghan Markle.
Veremos si la Casa Real británica no convence a Meghan y Harry para que ofrezcan al público alguna fografía del recién nacido.
La prensa británica, siempre tan ávida de informaciones de este tipo, está a la que salta. Y, un poco, ya se ha molestado y ha colocado a Meghan Markle entre sus personajes menos queridos. Nada que ver con Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, siempre fotografiándose y siempre mostrando a sus criaturas.
Primeras palabras del príncipe Harry
Aunque, de momento, quien sí ha atendido a la prensa ha sido el príncipe Harry, que se ha acercado a decir lo típico: que está emocioado, que es increíble. Y literalmente: "Es una cosita increíble, estoy en la luna". En la cara se le notaba esa absoluta felicidad tontorrona de padre primerizo.
Sobre cómo se va a llamar, ni palabra.
Comienza la aventura de la maternidad/paternidad para el príncipe Harry y Meghan Markle y la aventura de romper con la norma de hacer público cada momento en la vida de príncipes y otros miembros de la realeza británica.
¿Conseguirá Meghan Markle cambiar las cosas? Seguiremos informando.
ADEMÁS: La historia secreta de Meghan Markle
Fotos: Gtres