Raúl de Molina se interna de nuevo para bajar de peso
Aunque Raúl de Molina ya había logrado bajar 11.5 kilos gracias a un estricto régimen alimenticio y de ejercicio al que se sometió en una clínica especializada, el conductor del programa El Gordo y la Flaca volvió a subir, y por eso decidió internarse de nueva cuenta.
De hecho, el año pasado por estas fechas, el presentador cubano se internó en un centro médico de Miami para bajar de peso y, de esa forma, mejorar su salud. En aquella ocasión estuvo tres semanas, pero ahora anunció que estará un mes, ya que a finales de 2018 recuperó todo el peso que había bajado para estar ahorita en 143 kilos.
Además: Lili Estefan y Raúl de Molina aclaran sus polémicos comentarios
“Yo me había mantenido entre 285 y 290 libras (129-131.5 kilos), pero en el mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre nunca hemos viajado más en El Gordo y la Flaca que este pasado año. Cuando estoy viajando no puedo hacer ejercicio tanto, subí a 316 libras (143 kilos). Y estuve comiendo… Ahora cuando estuve en Nueva York también comí muchísimo”, explicó De Molina durante el programa de El Gordo y la Flaca.
Así, el conductor decidió internarse de nueva cuenta esta semana en el mismo centro al que fue la vez pasada.
“El pasado domingo comenzó a cambiar mi vida y me interné en Pritikin Wellness en Miami (…) y estaré bajo su régimen y viviendo allí por un mes. Espero perder unas 25 libras (11.5 kilos). Las comidas son deliciosas y sin ninguna sal”, señaló De Molina a través de sus redes sociales.
Y aclaró que, más allá de bajar de peso para lucir mejor físicamente, lo está haciendo para no tener problemas de salud.
Además: Marjorie de Sousa arremete contra “EL Gordo y la Flaca” y ellos responden
Feliz de regresar al estudio junto a @Lili Estefan. #LoveElgordoylaflaca
Una publicación compartida de Raul De Molina (@rauldemolina) el
“Y esto por lo que lo hago es para estar mejor de salud”, destacó. “Déjame ver si me va bien o no, pero lo voy a tratar y ustedes lo van a ver aquí (en El Gordo y la Flaca). Si puedo lo hago, sino no, pero voy a tratar lo mejor y nunca, nunca en la vida me voy a salir de esa dieta en un mes”.
Al igual que el año pasado, el cubano seguirá conduciendo el programa de Univision, mientras esté internado en la clínica, ya que cuenta con un permiso especial para ausentarse y cumplir con su trabajo.
Fotos: Instagram