Vicente Fernández desmiente su muerte con mucho humor
Vicente Fernández desmintió hoy miércoles en su cuenta de Instagram su muerte, y tal vez porque ya le ha sucedido esto varias veces, cada vez se lo toma con mayor humor.
“Querido público, aquí les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017, con un abrazo muy cariñoso para decirles una vez más que no se apuren ni le hagan caso a la persona que publica muy seguido que me dio un paro y que me morí... jajajajajaja los quiero y bendito sea Dios aquí sigo”, fue lo que escribió Chente al lado de una imagen en la que aparece vestido de traje y muy sonriente.
Además: Vicente Fernández habla de su herencia y cómo desea su funeral
Y su felicidad no es para menos, pues hace poco su familia creció y recibió a una nueva integrante, su bisnieta Antonella, quien es la primera hija de Fernanda Fernández, nieta del cantante, y Alejandro Albornoz.
“¡Chente loco con su primer bisnieta!#bisabuelo #bisabueloybisnieta”, indicó el papá de Alejandro Fernández junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su pequeña princesita.
Tal vez debido a la felicidad que siente por la llegada de su bisnieta es que, en esta ocasión, don Vicente reaccionó de una forma más amena a los rumores sobre su muerte, porque en marzo de este año no lo hizo de la misma forma. En esa ocasión, luego de que en las redes sociales lo dieran por muerte e incluso algunos medios sacaran la noticia, él retó a la persona que está difundiendo esos rumores.
Además: Vicente Fernández lanza “El corrido de Hillary Clinton”
“Quién me odia tanto que cada 8 días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona!”, escribió el “Charro de Huentitán aquella vez.
Pero ahora la historia es diferente y parece que ya no le importa si surgen esos rumores, pues gracias a las redes sociales puede aclararlos y seguir adelante, aunque hay que resaltar que el cantante sí ha tenido problemas de salud, como dolores de espalda y el hecho de que le quitaran tres hernias ventrales, lo que ha preocupado tanto a su familia como a su público, pero afortunadamente todo parece indicar que hay Chente para rato.
Fotos: Instagram